Trabajadores de RCTV: "No nos prestamos al juego desestabilizador de Granier"

Miembros de SITRATV

Miembros de SITRATV

Credito: HD

Caracas- Los voceros de la junta directiva del sindicato Sintratv que agrupa a una significativa cantidad de trabajadores del canal RCTV fueron categóricos y firmes en afirmar que no se prestarán al juego desestabilizador de las directivas del canal RCTV.

Luis Silva y Ernesto Pacheco, directivos sindicales habían alertado recientemente a las autoridades, a la opinión pública y a los trabajadores del canal privado sobre la pretensión desestabilizadora de Marcel Granier en la cual iba a involucrar al sector laboral.

“La dirección de RCTV estaba planificando para el domingo 27 una pauta a partir de las 5 PM. con la mayoría del personal, pero gracias a nuestras advertencias los trabajadores tomaron sus previsiones, fijaron posición y no se prestaron ni se dejaron manipular en ese juego desestabilizador obligando a la empresa a desistir de ese plan, conocemos que sólo pautarán el personal estrictamente necesario para ese día, es decir, serán los trabajadores de prensa seguramente” señaló Luis Silva, secretario de conflictos de Sintratv.

Es no renovación de concesión y no cierre del canal

Los voceros laborales del canal privado de televisión cuya concesión se le vence el próximo 27 de mayo a las 12 de la medianoche ratificaron que se trata de la no renovación de la concesión o permiso otorgado por el gobierno venezolano durante 20 años para el uso de la señal abierta en el canal 2 y no del cierre de la empresa. “Nadie quedará sin empleo, en muchos espacios y escenarios a mucha gente le hemos explicado que aquí no habrá ningun cierre, se trata que el gobierno adoptó esa decisión para dar paso a un nuevo canal de carácter social. Si existiera tal cierre y no existiera libre expresión en nuestro país el canal simplemente no podría funcionar por cable como lo viene haciendo por varias compañías como DirecTV, Intercable, Supercable, entre otras, o producir y vender sus telenovelas al exterior con jugosas ganancias” indicó Silva.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8869 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados