Barinas, 20 May. ABN.- Más de 2 millones de personas han formalizado hasta hoy su inscripción en el registro de aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según estimó el aspirante a militante y ministro del Poder Popular para la Educación, Adán Chávez.
Chávez calificó este domingo de exitosa la jornada de inscripción de aspirantes a militantes en el PSUV, luego de formalizar su registro para aspirar a ser militante de esta nueva organización política, desde el Liceo Bolivariano Daniel Florencio O’Leary de la ciudad de Barinas.
Destacó que en todo el territorio nacional la actividad de registro del PSUV ha tenido una concurrencia masiva y se han sobrepasado las metas establecidas por los comités propulsores.
Informó que el estado Barinas superó la meta establecida de 20 mil aspirantes a militantes inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al sumar este sábado más de 27 mil inscritos.
El proceso de inscripción en el PSUV se prolongará hasta el domingo 3 de junio, por lo que Chávez hizo un llamado a todos los ciudadanos que apoyan la gestión del líder revolucionario, Hugo Chávez Frías, a formar parte de esta nueva organización política.