Este domingo a las 9:00 am, partiendo desde Plaza Venezuela

Invitan a Caravana "NO A LA CONCESIÓN DE RCTvas"

Un numeroso grupo de organizaciones populares comprometidas con la Revolución Bolivariana, han convocado para este domingo 20 de mayo a las 9:00 am a una Caravana que han denominado ” NO A LA CONCESIÓN DE RCTvas.”. Los organizadores señalan que quieren dejar muy claro el apoyo masivo que tiene entre la población venezolana la decisión soberana del Ejecutivo Nacional de no renovar la concesión al canal RCTV.

Los organizadores también invitan a la concentración que se realizara el mismo dia a las 2:00 pm frente al Liceo Andrés Bello de Caracas en apoyo a la misma causa.

A continuación transcribimos el texto de la convocatoria e invitamos a las fuerzas revolucionarias a sumarse a esta actividad para dejar en claro cual es el verdadero sentir popular en relación a este canal que saldra del aire el domingo 27 de mayo a las 11:59 pm.

----------------------------------------------------------------------

INVITACIÓN

“No a la concesión”

COMPATRIOTAS!!!

LA BATALLA DE LAS IDEAS HA COMENZADO, NO TE DEJES ENGANAR CON FALSAS PROMESAS DE RENOVACIÓN: LOS MEDIOS NOS INOCULARON LOS ANTIVALORES Y DETRÁS DE SU FALSA DIVERSIÓN NOS ENFERMARON.

HOY, EN ESTE PRESENTE DE LUCHA, TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE TOMAR CONCIENCIA DE NUESTRO CURSO DE VIDA, A TRAVÉS DE LA CULTURA MILENARIA: VIVIMOS, SENTIMOS, PENSAMOS--- SOMOS CAPACES DE CREAR NUESTRO PROPIO DESTINO.

LOS PUEBLOS RESPONDEN A SUS REALIDADES CULTURALES, HISTÓRICAS, SOCIOLÓGICAS Y PSICOLÓGICAS; DE ALLÍ LA TRANSFORMACIÓN REAL DE NUESTRO PROYECTO DE PAÍS.

TRANSITAR UN CAMINO DESPEJADO INVITA A LA CREACIÓN, INNOVACIÓN, EL PLACER DE LO REAL, AUTÉNTICO… Y LA VERDAD!!!.

PARTICIPA EN LA GRAN CARAVANA DEL DOMINGO 20, HORA: 9:00 a.m. EN LA PLAZA VENEZUELA

LLEVA GLOBOS, BANDERA Y EN LA TARDE GRAN CONCENTRACIÓN FRENTE AL LICEO ANDRÉS BELLO. HORA: 2:00 p.m

PARA DAR APOYO A LO QUE DENOMINAMOS

” NO A LA CONCESIÓN DE RCTvas.”


Invita: Frente Cultural Revolucionario de Profesionales y Técnicos --- ONG. Avance solidario Comunitario “San Pedro” , Las organizaciones de Base de la Pquia. San Pedro, San Agustín, El Valle, Sta. Rosalía. Gramoven. Plan de Manzano. Catia. La Pastora, San José, Petare ... y todas las que apoyan en la causa.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE

VENCEREMOS!!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados