Marcha para apoyar la decisión del Gobierno de no renovar la concesión a RCTV

Freddy Bernal durante el acto realizado en El Silencio a propósito del cohetazo

Freddy Bernal durante el acto realizado en El Silencio a propósito del cohetazo

Credito: Prensa A.C.

Caracas, abril 28-07 (Especial).- En Caracas se realizará una marcha para apoyar la decisión del Gobierno Nacional de no renovar la concesión a Radio Caracas Televisión, anunció el Alcalde de Caracas, Freddy Bernal, quien agregó que no se ha determinado el día, pero que pronto se anunciará.

Dijo que así como la oposición tiene derecho a marchar y lo hicieron armónicamente el sábado pasado, “nosotros también con nuestras convicciones y con nuestra seguridad de que tenemos la razón también debemos hacerlo. Creemos que será un mes movido, quizás con generación de conflictos por parte de la oposición. Eso de haber puesto un explosivo en una embajada nos señala lo que podría ser este mes, pero la oposición puede estar segura de dos cosas, primero, que es un gobierno fuerte que no va dudar en aplicar la ley con el peso debido de la Constitución y por otro lado, un pueblo claro dispuesto a movilizarse cuantas veces sea necesario, y la decisión con respecto a RCTV es irreversible”

- Estos señores deberían invertir su dinero en otras cosas, en otros rubros que generen productos, pero ellos saben que violaron la ley, se burlaron de la gente y que usaron el espectro radioeléctrico que les había dado el Estado para generar violencia y apoyar un golpe de estado, eso en otro país los responsables serían enjuiciados y los bienes confiscados, en Venezuela como actuamos apegados a la Constitución lo hemos hecho con la mayor altura y respeto. Pero, el hecho de que seamos respetuosos de las Instituciones y el Estado, no se va a permitir que nosotros dejemos correr en rueda libre cualquier manifestación golpista o cualquier acción que pretenda descalificar la acción del Gobierno y desestabilizar la paz de la ciudad de Caracas. Las medidas de seguridad están tomadas, pero si alguna medida es violada se encontrarán con dos muros: el Estado firme y el pueblo claro, afirmó Bernal.

Las declaraciones la formuló el alcalde de Caracas en la Plaza O’Leary donde se realizó un Gran Cohetazo para apoyar la decisión tomada por el Gobierno de no renovar la concesión a RCTV.

Llamado a los ciudadanos a inscribirse en el PSUV

Por otra parte el Alcalde Bernal como integrante de la Comisión Presidencial promotora del PSUV, informó que se había convocado a la militancia a que se inscriba este domingo en los Centros de Registro de Aspirante a Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

- Yo lo haré a las 11 y 30 de la mañana en el Liceo Miguel Antonio Caro, de la Avenida Sucre y hemos llamado a nuestra militancia a que acudan el domingo y no quede uno sin inscribirse, dijo y agregó que durante tres fines de semana podrán inscribirse las personas que no lo puedan hacer este domingo, en los centros electorales señalados en la prensa nacional y conducidos y vigilados por el Consejo Nacional Electoral.

En Caracas hay 364 centros y la meta en esta primera gran jornada es inscribir no menos de 50 personas por centro electoral en el Municipio Libertador, pero globalmente se aspira inscribir más de 3 millones de militantes en el PSUV este domingo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6097 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados