27 de Marzo desde Plaza Venezuela

Productores independientes se suman a la marcha para rechazar campaña de RCTV

Caracas, 26 Mar.- La Asociación de Productores Nacionales Independientes (Aproni) informó que para este martes participará en la marcha que partirá desde Plaza Venezuela hasta las instalaciones de RCTV, para protestar en contra de la campaña deslegitimadora que emprende este canal privado.

Así lo dio a conocer el miembro de Aproni, Arley Larotta, quien explicó que la medida se acordó en rechazo a la campaña iniciada por el canal privado para deslegitimar la decisión del Gobierno nacional de no renovarle la concesión a las empresas 1BC desde este 27 de mayo.

Comentó que en días pasados RCTV arreció su estrategia propagandística a través de la transmisión de un emotivo video musical que busca manipular a los venezolanos.

'Están (RCTV) manejando una propaganda de manipulación abrumadora', señaló Larotta en referencia a las cuñas que emite el canal.

Larotta dijo que para esta concentración, que culminará con una vigilia nocturna, se ha convocado a todos los productores independientes del país quienes conjuntamente con las otras organizaciones participantes.

"Cuando lleguemos a RCTV participaremos en la vigilia prevista, y en las actividades artísticas".

Por otra parte, el miembro de Aproni informó que la rueda de prensa prevista para el 27 de marzo con el objeto de dar a conocer una nueva programación del canal 2, fue postergada para el 27 de abril.

'La parrilla de programación ya está lista, tendrá variedad de programas con un estilo de televisión pública, aún estamos evaluando los últimos detalles que serán dados a conocer, ahora el 27 de abril, un mes antes del vencimiento de la concesión', agregó.

Con texto de ABN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5767 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados