Chávez denunció que Bush ordenó asesinarlo despues del discurso en la ONU

Candidato Hugo Chávez

Candidato Hugo Chávez

Caracas, 1 oct. - El presidente Hugo Chávez Frías, denunció hoy que George W. Bush ordenó a sus secuaces eliminarlo a toda costa.

El (Bush) ha dicho que antes de abandonar la Casa Blanca, Chávez no debe estar en la presidencia de Venezuela, reveló el jefe de Estado de la nación sudamericana durante un acto de campaña por la reelección.

"Ha dicho a sus secuaces que se valgan de cualquier manera para que Hugo Chávez no esté en la presidencia de Venezuela", reiteró.

Chávez aseguró que vivirá pese a los planes encaminados a atentar contra su vida e instó a Bush hacer lo que quiera, pero que no acabará con este gobierno.

"El presidente de Estados Unidos no sabe que yo tengo amigos también en la Casa Blanca", expresó.

A su vez, mostró un bate, el cual según dijo se lo regaló un jugador de béisbol venezolano que se desempeña en la liga estadounidense, tras asegurar que se lo encajará "por las costillas al Diablo (Bush)" si pretende desestabilizar el país.

En varias ocasiones Chávez ha alertado que el presidente estadounidense dio la orden para asesinarlo, luego de su intervención en la Asamblea General de Naciones Unidas en la cual calificó de "Diablo" al mandatario norteamericano.

Al respecto aclaró que recibió llamadas de amigos, quienes le informaron sobre la decisión tomada por Bush.

Igualmente denunció la puesta en marcha de un proceso de desestabilización mediante la manipulación de encuestas para las elecciones presidenciales del próximo 3 de diciembre, en las que sus principal opositor es Manuel Rosales, gobernador de Zulia.

Por otra parte, el estadista sostuvo que el gran compromiso de revolución es acabar con las diferencias sociales y económicas en el país, mediante la construcción del socialismo con un desarrollo integral en las ciudades y campos.

Señaló que más allá de una campaña electoral se trata de una lucha contra el imperialismo (en referencia a Estados Unidos), que desde el exterior pretende preparar escenarios desestabilizadores.

Tratan de convencer al mundo de que Chávez perderá en los sufragios del 3 de diciembre para luego usarlo como pretexto y desencadenar acciones violentas en el país, refirió.

El candidato por el Bloque del Cambio instó a los venezolanos a mantener la unidad para desde la calle lanzar el contraataque revolucionario rumbo a la victoria electoral.

Este domingo, previo al acto, Chávez inauguró la Aldea Universitaria Batalla de Santa Inés, recinto académico que beneficiará a la población estudiantil de esa ciudad barinense.

Esta obra, cuya inversión fue de aproximadamente 350 mil dólares, cuenta por ahora con una capacidad para 180 alumnos y en ella se impartirán carreras de interés para el desarrollo de la región.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6329 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter