Cilia Flores: “Venezuela ya tiene los votos”

La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, se manifestó segura de que “Venezuela ya cuenta con los votos necesarios” para ocupar un lugar en el Consejo de Seguridad.

“Afortunadamente ahora vamos a unas nuevas elecciones para que Venezuela ocupe un espacio en la ONU. Aunque la votación es secreta, sabemos que hay un gran respaldo de la liga árabe, de África, de los países miembros del Caricom, de Chile, las naciones miembros del Mercosur, Rusia y China. Ese sólo hecho es una gran victoria, independientemente de los resultados que se obtengan”.

Consultada en torno a si las expresiones del Jefe del Estado venezolano sobre su colega estadounidense George W. Bush, pudieran afectar la campaña que se ha desplegado a favor de la candidatura de Venezuela, Flores respondió que no. “No se puede tapar el sol con un dedo, el liderazgo del presidente Chávez está siendo reconocido en el mundo entero”.

Aseguró que el parlamento completo apoya la intervención del líder de la revolución bolivariana en el seno de las Naciones Unidas y dijo sentirse orgullosa porque “él __Chávez__ le dijo una gran verdad al Mandatario de los Estados Unidos, quien es responsable de tanta muerte y destrucción. El presidente Chávez le quitó la careta en su propia tierra”.

Para la diputada del MVR, las reacciones adversas a las palabras de Chávez sólo pueden traducirse en una frase muy común en Venezuela: “la verdad siempre duele”, a lo cual agregó que “Bush es una persona que bombardea países, mata niños, ancianos, mujeres, es el diablo, esa es la verdad”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4230 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter