CICPC detiene otros implicados en el caso Faddoul-Rivas

En declaraciones ofrecidas telefónicamente a Venezolana de Televisión esta mañana, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Marcos Chávez, dijo que habían detenido a dos sujetos presuntamente relacionados con el secuestro de los hermanos Faddoul y su chofer, Miguel Rivas en la población de Barlovento.

Uno de los individuos responde detenidos responde al nombre de Alejandro Mendoza y el otro es Yibel García, un hermano de Yeiber García, presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de las víctimas.

Añadió el Director Chávez, que los detenidos vinculados con el cuido de las cuatro personas mientras permanecieron secuestradas, fueron presentados hoy a la Fiscalía.

Asi mismo señaló que en lo referente al cautiverio y el asesinato de los hermanos Faddoul y Miguel Rivas está resuelto en 90% y que las investigaciones se están reorientando ahora hacia quienes actuaron en el momento del rapto vistiendo uniformes de la Policía Metropolitana.

Comentó que las averiguaciones en este sentido conducen hacia Caracas y advirtió que, en la medida en que salgan a relucir nuevos nombres, seguirán las detenciones."Creo con mucho optimismo, con mucho profesionalismo, que de un momento a otro ya tendremos nombres y apellidos", refirió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16206 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter