Mientras en Nueva Orleans miles morían ahogados y otros tantos perdían sus viviendas, Bush tocaba la guitarra tal como Nerón en el incendio de Roma

Un barman en una barra de un bar local en un "moderno" y "yuppie" vecindario de Washington DC, comentó que las personas que permanecieron rezagadas en Nueva Orleans lo hicieron apenas para saquear la ciudad después del paso del huracán.

Cuando le dije que la mayoría de las personas que quedaron atrás eran gente pobre, enferma, gente mayor que no pudieron evacuar la zona porque no tenían coches ni familias cerca del área, el barman dijo que eso era pura mierda. Tampoco vio la diferencia entre el saqueo libertino y el de obtener las necesidades para la sobrevivencia en las tiendas dañadas.

Parece que algunas personas comprometidas con Rush Limbaugh y Fox News, tienen un libreto en la memoria y entonces apenas lo repiten como grabadoras humanas. Indiqué también que WMR informó el 31 agosto que: varias personas que trataron de evacuar la zona se vieron forzados a regresar después que quedaron atrapadas en las interminables filas del tráfico como consecuencia de los efectos del huracán.

Entonces las palabras finales del barman, que resume la predisposición de estos repugnantes extremos: "Si los policías de Filadelfia estuvieran en Nueva Orleans, estos ya se hubieran encargado de los saqueadores. Les dispararían."

Desgraciadamente, este es el mismo tipo de mentalidad que tiene la administración Bush -- el desastre que se puede llamar "Huracán Dubya (Imbécil)."

Mientras tanto, la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, se encontraba en Nueva York comprando zapatos costosos en el elegante Ferragamo's en la Quinta Avenida. (¿Sería ella el niño perdido del amor de Imelda Marcos?)

Una compradora confrontó a gritos a Rice acerca de sus compras de zapatos mientras miles estaban muertos y sin hogar en la Costa de Golfo. Rice, mostraba la compasión de un tiburón en un frenético festín. La seguridad interna de la tienda se llevó a la mujer.

Por supuesto, Rice no tiene mucho que hacer. La política de EE.UU. es no aceptar ayuda extranjera en un desastre natural (siempre ha sido así, aún bajo administraciones demócratas). Consideran una humillación para una superpotencia aceptar ayuda extranjera.

Otras naciones han ofrecido ayuda en el pasado para sólo ser rechazada de la mano del Tío Sam. Esta política ridícula debería cambiar (junto con la Ministro que la mayoría de los líderes de mundo piensan que es un chiste), Francia sería el primero en ofrecer ayuda a sus primos de Acadiana y del Misissipi meridional.

Hugo Chávez de Venezuela ha ofrecido gasolina y alimentos. Fidel Castro ofrecería médicos. Estos serían los primeros en ser rechazados. Después vendría Rusia. Estos ya han ofrecido helicópteros pero les dijeron que apenas serían utilizados para rescatar a sus nacionales rusos atrapados en Nueva Orleans en los tres pisos superiores de un hotel, en último caso.

Podríamos contar con Canadá, Alemania, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, los Países Bajos, Japón, Gran Bretaña, España, Italia, China, Australia, Irlanda, Nueva Zelandia, Jamaica, Corea del sur, Brasil, México, Portugal, y con varias otras naciones.

Un ejemplo muy repugnante del descaro. El "Presidente" llamado Dubya (Imbécil) tocaba guitarra en la Base Naval de Coronado en San Diego mientras miles se ahogaban en Nueva Orleans. Un día, el nombre de Bush reemplazará al emperador Nerón como el sinónimo de un tirano apático que jugueteaba mientras su nación estaba necesitada: "Bush jugueteó mientras Nueva Orleans se ahogaba." Quizá Bush podría tocar la guitarra mientras alguien canta ese estribillo.

El Bush "Nerón" -- Violines en San Diego mientras Nueva Orleans se ahoga. ¿Alguien en el Congreso introducirá alguna resolución que conlleve una acusación formal a Bush? Este pendejo cometió la monstruosidad de firmar en su "rancho" una orden de mantener viva a una mujer en un tubo de alimentación en estado vegetativo persistente. Pero el estaba tocando guitarra mientras millares de seres humanos sanos perecían.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5425 veces.


La fuente original de este documento es:
Conspiracy Planet (http://www.conspiracyplanet.com/channel.cfm?channelid=39&contentid=2695&page=2)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter