|
El representante gubernamental explicó que la siembra del petróleo se efectúa con importantes inversiones en salud, educación, cultura y desarrollo agrario.
Indicó que la idea es prevenir al pueblo de un segundo asalto contra la industria petrolera, porque luego de tres años del primer ataque, la derecha unida al imperialismo se dispone a golpear nuevamente al Estado venezolano.
“Aquí no hay posibilidad de corrupción en Petróleos de Venezuela", precisó.
Indicó que esta marcha tiene el propósito de defender el régimen democrático, por eso la denuncia de terrorismo sólo pretende que se haga justicia frente a los criminales como Luis Posada Carriles, quien participó en la voladura del avión de Cubana de Aviación en 1976 y luego, en 1985, se fugó de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).
Rangel consideró necesario “desenmascarar a los hipócritas y farsantes gobernantes norteamericanos que por un lado condenan al terrorismo y por otro defienden a estos criminales".
En relación a la macha que desarrolla sectores adversos al proceso de cambios en el este de Caracas, el vicepresidente manifestó su complacencia por esta actividad cívica.
"Me parece excelente que marchen, sé que es una pobre marcha, desde luego, pero marcha al fin", agregó.
Subrayó que la oposición debe acogerse al cause cívico y democrático, por eso celebró que este grupo haya salido a la calle de manera respetuosa.
De la misma manera, calificó como un hecho positivo el lanzamiento a la candidatura presidencial del diputado de Primero Justicia, Julio Borges.
En este sentido, dijo que afortunadamente la oposición tiene candidato, signo que consideró importante en la política venezolana actual.
