(VIDEO) Maduro califica victoria de Javier Milei como una amenaza extremista de la derecha y lo tilda de “neonazi”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: X

21-11-21.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de “neonazi” al presidente electo de Argentina, Javier Milei, al considerar que "es una amenaza la llegada de un extremista de la derecha arrodillado al imperialismo".

EEl Jefe de Estado señaló durante su programa televisivo Con Maduro+ que “es una tremenda amenaza la llegada de un extremista de derecha con un proyecto colonial que pretende acabar con el Estado, con los derechos sociales e instaurar en el continente lo que fue el proyecto ultra neoliberal que se impuso años 70 con los golpes de Estado de Pinochet en Chile, de Videla en Argentina, con el golpe de Estado en Uruguay. Impusieron un modelo de Estado, negaron todos los derechos sociales e implementaron un Estado represivoparamilitar, parapolicial”.

Manifestó que "ayer hubo elecciones presidenciales y, como ya se preveía por las encuestas, ganó la extrema derecha neonazi en Argentina, pero respetamos el voto del pueblo argentino, y bueno, a los argentinos le decimos, ustedes decidieron"

Es una extrema derecha que viene con un proyecto colonial para la Argentina, pero que pretende liderar un proyecto colonial para toda América Latina y el Caribe".

El mandatario dijo que "desde Venezuela siempre vamos a decir la verdad, nosotros respetamos el voto del pueblo argentino. Quisieron darse ese gobierno. Bueno, ustedes decidieron. Pero nosotros no vamos a callarnos”.

*Con información de El Universal y RSS







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter