USDC y DAI pierden su paridad con el dólar

Top noticias: Precio del bitcoin (BTC) cayendo - Recuperan $5.000 en Venezuela estafados en Binance P2P

13 de marzo de 2023.-

Esta semana el precio del bitcoin (BTC) cayó a un mínimo de $19.560, tras las declaraciones del presidente de la FED de Estados Unidos y el colapso de varios bancos tradicionales como Silicon Valley Bank.

El 11 de marzo, la criptomoneda estable USDC perdió su paridad con el dólar, llegando a cotizarse a $0,82, mientras que DAI alcanzó un mínimo de $0,86.

El presidente de EE.UU. Joe Biden anunció planes de impuestos agresivos para controlar el lavado de dinero mediante criptomonedas y las grandes ganancias de capital.

Brasil comienza la prueba piloto de su nueva CBDC, el "Real Digital".

Aquí te mostraremos otras de las 9 noticias más importantes de la semana:

1. Precio del bitcoin se tambalea tras declaraciones del presidente de la FED ¿Qué dijo?

El precio del bitcoin cayó de $22.400 a un mínimo de $19.560, tras las declaraciones del presidente de la FED, Jerome Powell, sobre el control de la inflación en Estados Unidos. ¿Qué dijo?   Sigue leyendo aquí.

2. ¿Qué pasará con el precio del ethereum (ETH) y el Binance coin (BNB)? Esto dice el analista Smart Contracter

El analista Smart Contracter, quien predijo el mercado bajista del bitcoin (BTC) en 2018, advirtió que el ethereum (ETH) y el token nativo de Binance (BNB) podrían ver fuertes caídas en los próximos días.   Sigue leyendo aquí.

Ver Top noticias completa: https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/precio-bitcoin-venezuela-binance-p2p-usdc-dai/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5559 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas