4.400 inversores de TerraUSD buscan a Do Kwon para entregarlo a Corea del Sur

19 de octubre de 2022.-

Un total de 4.400 inversores minoristas de criptomonedas han sumado fuerzas para localizar y entregar a las autoridades al CEO de Terraform Labs, Do Kwon, quien tiene una orden de aprehensión desde el pasado 20 de septiembre.

El denominado Grupo de Restitución de UST (URG), ya se encuentra desplegado en todo el mundo para lograr la captura de Kwon, responsable de la pérdida de unos 40.000 mil millones de dólares en valores de mercado de los titulares de la moneda estable TerraUSD, informó Financial Times.

A través de la red social Discord, los inversores minoristas están coordinando acciones para dar con la ubicación de Do Kwon.

Algunos indicios señalan que Kwon pudiera encontrarse en los Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Azerbaiyán, en el archipiélago de Seychelles o en la República insular de Mauricio

Do Kwon asume su responsabilidad por el colapso de Terra

EL CEO de Terraform Labs, Do Kwon, reconoció públicamente esta semana su responsabilidad en el colapso de Terra el pasado mes de mayo.

"Sean cuales sean los problemas que existieron en el diseño de Terra, su debilidad al responder a la crueldad de los mercados, es solo mi responsabilidad", afirmó Kwon durante una entrevista con Unchained Podcast.

Kwon se negó a decir el lugar donde se encuentra en la actualidad. "No quiero revelar dónde vivo, porque cada vez que se conoce mi ubicación, se me hace casi imposible vivir allí", acotó.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/asia/4-400-inversores-terrausd-buscan-do-kwon-entregarlo-corea-del-sur/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas