3 criptomonedas que están aportando innovaciones: Avalanche, Polkadot y Lynqyo

4 de septiembre de 2022.-

A medida que el interés en las criptomonedas sigue aumentando, ha quedado muy claro cómo la vida humana no volverá a ser la misma en los próximos 20 años y muchos comerciantes están listos para subirse a este tren en movimiento.

Estos activos digitales han llegado con aportaciones muy singulares como NFTs, DeFi, Web3, metaverso y a diferencia del pasado, las rápidas y crecientes innovaciones de las criptomonedas han afectado a todos los aspectos de la vida humana.

Los modelos criptográficos como el blockchain, que tienen una amplia aplicabilidad, han demostrado la capacidad de cambiar vidas en varias regiones del mundo y ya han comenzado a generar un crecimiento significativo en diferentes áreas.

Echemos un vistazo a Avalanche (AVAX), Polkadot (DOT) y Lynqyo (LNQ), criptomonedas que están aportando innovaciones en el mundo real.


Avalanche (AVAX), Polkadot (DOT) y Lynqyo (LNQ), criptomonedas que están aportando innovaciones en el mundo real.

Avalanche (AVAX): la criptodivisa neutra en carbono

Avalanche es una criptodivisa que utiliza contratos inteligentes y un consenso de prueba de participación.

Como uno de los conocidos «asesinos de Ethereum«, Avalanche tiene las tasas de transacción más rápidas, y las plataformas más seguras y compatibles disponibles. Esto convierte a Avalanche en un duro competidor de Ethereum.

La plataforma de Avalanche puede usarse para crear nuevas criptodivisas y ofrece a los usuarios la oportunidad de una red diversificada, interconectada y descentralizada que acoge a diferentes personas a nivel mundial.

Avalanche opera tres blockchains bajo un protocolo de una sola capa y esto aumenta el número de transacciones que se pueden hacer en la plataforma de Avalanche de manera significativa.

Polkadot (DOT): conectando blockchains

Polkadot es una criptomoneda que se emplea para conectar otras blockchains, lo que le agrega una gran utilidad a la red porque permite transferir información y datos valiosos.

El token nativo de Polkadot, DOT, es un token de organización autónoma descentralizada (DAO) que puede utilizarse tanto para ganar como para la gobernanza del proyecto. Polkadot puede comprarse y venderse en plataformas de intercambio e incluso en protocolos descentralizados.

La plataforma de Polkadot es rápida y escalable, ya que el ecosistema hace uso de múltiples blockchains paralelos también conocidos como «Parachains» y esto hace que la plataforma sea capaz de asumir la agitada demanda de procesamiento.

El token DOT, también cumple una doble función dentro del ecosistema de Polkadot, sirve como token de gobernanza, que da a los usuarios la capacidad de decidir sobre el futuro de la plataforma, y como token de apuestas.

Lynqyo (LNQ): tomando el mundo de las criptomonedas por sorpresa

Lynqyo es una criptomoneda que proporciona un conjunto de protocolos, aplicaciones, herramientas y estructuras web3 para permitir a los creadores apropiarse de sus creaciones, escalar, así como monetizar sus contenidos y comunidades.

También conocido como Protocolo de Economía de Contenidos, Lynqyo es una plataforma descentralizada que impulsa el descubrimiento, la concesión de licencias, la evaluación y el intercambio de contenidos intangibles.

Lynqyo fue creado con el único propósito de la tokenización de contenidos intangibles, la gobernanza y la liquidez de los activos.

El protocolo central de Lynqyo, que es el protocolo de economía de contenidos, está conectado en red junto con el protocolo de propiedad colectiva y otros protocolos, y esto se debe a que Lynqyo es un ecosistema de aplicaciones específicas.

Lynqyo es un protocolo que también aplica un concepto muy digno de mención, y es el poder de votación. Dado que Lynqyo hace uso de una DAO, esto da a los usuarios acceso a la copropiedad y a la cogestión del contenido tokenizado, lo que da fuerza al poder de voto en el protocolo.

El token nativo de Lynqyo, LNQ, es una moneda de protocolo de economía de contenidos que cumple tres funciones básicas: gobernanza, utilidad y prueba de compromiso, en la que los usuarios son recompensados con tokens LNQ por un ratio de recompensa de compromiso del usuario.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/3-criptomonedas-estan-aportando-innovaciones-avalanche-polkadot-y-lynqyo/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4331 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter