Un dibujo de El Tano Yea en homenaje a la juventud en su día

Día de la Juventud

Día de la Juventud

Credito: El Tano Yea

11 de febrero de 2022.- La Batalla de La Victoria además de traernos un éxito muy necesario en el momento nos brindó también beneficios que todavía palpitan, porque todavía nos esforzamos, sin buenos resultados por lo demás , en crear consignas nuevas cuando desde ese 12 de febrero tenemos la mejor consigna, de nivel mundial :        
        
!NO PODEMOS OPTAR 
ENTRE VENCER O MORIR..!      
! NECESARIO ES VENCER !  
! Y VENCEREMOS ..!   
     
        Le debemos a José Félix Ribas esta consigna que le enseña a ciertos revolucionarios que andan diciendo por ahí que " yo soy chavista hasta la muerte "! , más o menos  llamando a la muerte ( que nos llevó a Chávez ) en tanto que no estamos en esta lucha para morir sino para vencer como con magistral precisión  nos indicó José Félix Ribas con esta consigna que además de ser la mejor es tan nuestra de nosotros que viene del fondo, de la raíz de nuestra historia mesma ..!
       ¡Viva el 12 de febrero ..!   ¡Viva José Félix Ribas y los jóvenes estudiantes vencedores en La Victoria! ! no jodas ! ! y vamos para la marcha que este sábado 12 Rondón sale a marchar con nuestra querida juventud bolivariana ..!  ! ahí nos vimos ..!  *elTANOyea 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter