Diputado Nicolás Maduro Guerra anuncia que dio positivo para Covid-19

El Diputado Nicolás Maduro Guerra.

El Diputado Nicolás Maduro Guerra.

05.01.22 - El diputado del Partido Socialista de Venezuela, Nicolás Maduro Guerra, dio positivo para COVID-19 razón por la cual anunció que estará aislado para realizarse el respectivo tratamiento para combatir el coronavirus.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Maduro Guerra indicó que recibió los resultados de la prueba del coronavirus el martes 4 de enero, por lo que permanecerá aislado y cumpliendo con las medidas para su recuperación.

“Queridos compañeros. Cumplo con el deber de informar que el día de hoy 4 de enero he resultado positivo para la covid-19 (…) En el nombre de Dios y el del doctor José Gregorio Hernández, saldremos victoriosos. Un abrazo”, escribió.

La noticia del contagio del hijo del presidente Nicolás Maduro se conoce cuando, según datos oficiales, el país registra una disminución importante en el número de casos confirmados.

El pasado 22 de diciembre se confirmaron los primeros enfermos por la variante ómicron. En Venezuela hay al menos 10 personas con esta variante del coronavirus que, de acuerdo con los expertos, se propaga con rapidez. Aunque no se conoce si Maduro Guerra está en esa lista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2555 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter