Martes, 02 de marzo de 2021.- Cuando una sociedad organizada elige un gobierno es con el fin, cualquiera que sea su naturaleza, de que solucione los problemas colectivos, el gobierno designado por la gente está en la obligación de solucionar los problemas de la comunidad.
El gobierno nacional ha insistido constantemente que se hagan las denuncias reportando las irregularidades que observemos, he aquí una de ellas.
En la avenida Teherán de Montalbán, frente al complejo habitacional Juan Vives Suriá, justo al lado de la Conferencia Episcopal y la construcción paralizada del Cardiológico para Adultos y Oncológico de Montalbán, (mejor conocido como El Elefante Rojo de Montalbán), hay un bote de agua que tenemos años reportando y que continuamente, noche y día, sin parar, desperdicia agua limpia que se pierde y el gobierno nacional no ha tomado cartas en su reparación, en su arreglo.
La pregunta es : ¿quién le pone el cascabel al gato?
¿Qué departamento, cuál institución del Gobierno Nacional, de la Alcaldía de Caracas, de Hidrocapital va a solucionar este problema puntual?
Basta de excusas, resuelvan ese problema.
Noticias relacionadas: Continua bote de agua en la Ave. Teherán de Montalbán
Atención Hidrocapital: dos botes de agua limpia en la avenida Teherán de Montalbán