Frente a la sede de la Fiscalía General de la Nación, en Caracas

(VIDEO) Jóvenes universitarios exigen liberación de Rodney Álvarez y Rubén González

Jóvenes universitarios exigen liberación de Rodney Álvarez y Rubén González

Jóvenes universitarios exigen liberación de Rodney Álvarez y Rubén González

Credito: aporrea tvi

Martes, 24 de diciembre de 2019.- David Rivas, estudiante de Sociología de la UCV quien participó en la manifestación frente a la sede central de la Fiscalía General de la Nación en Caracas, el doce de diciembre, expresó su opinión:

Hoy estamos aquí manifestándonos a favor del compañero Rodney Álvarez, que está preso injustamente por luchar, exigimos su pronta liberación al igual que la de Rubén González.

Son dos trabajadores que solo el gobierno nacional los mete preso porque quieren organizase, al igual que ciento de trabajadores que hoy día están despedidos o presos, inclusive por la persecución patronal, la persecución del Estado.



Si es cierto que este es un gobierno revolucionario, un gobierno de los trabajadores, un gobierno de justicia social, en este día de diciembre cuando se celebra el nacimiento del niño Dios, tan importante para los creyentes del mensaje de amor y esperanza que trajo Jesucristo, se le presenta al gobierno una excelente oportunidad para demostrar con hechos, mas allá de las palabras, su verdadera vocación.
 

Libertad para Rodney Álvarez y Rubén Álvarez
Credito: aporrea tvi

 


Liberen a Rodney y Rubén.

Noticia relacionada: Tony Navas: "Retardo procesal e injusticia flagrante es lo que se está cometiendo con Rodney Álvarez"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9951 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas