Serie de El Tano Yea: Venezuela, "¡el Derecho de Vivir en Paz..!"

EL 10 DE ENERO, OTRA EXCUSA GOLPISTA,
OTRA BATALLA COMUNICACIONAL...

Es otra excusa golpista, y por fastidio, podríamos quedarnos en eso, lo cual sería muy peligroso, porque dicen que echarán el resto, los traidores y los países metiches, que andan buscando como pescar a río revuelto, y a expensas de Venezuela, por supuesto.
Por lo que a nosotros respecta, vamos a ir aumentando esta serie, llamando la atención del mundo en cuanto al derecho que tenemos, de vivir sin que nos molesten ni los grandes países piratas del capitalismo, ni los sucios traidores criollos.
Hemos usado los versos de Victor Jara, en una canción dedicada a Viet-Nam, porque son palabras conocidas por el mundo, para un caso similar en cuanto a la injusticia y el abuso.
Una forma de que ciertas generaciones, que fueron activas y efectivas en otras solidaridades, jueguen un papel ahora en favor de la República Bolivariana de Venezuela, educando a las nuevas generaciones en primer lugar.

Muevan estas imágenes. Redifúndanlas, no se queden de brazos cruzados. Y vamos a endilgarles otra derrota a estos ladrones de recursos naturales, a estos destructores del futuro de nuestros esforzados pueblos. Con Bolívar y Chávez, con Chávez y Maduro, otra vez, otra vez, ¡Venceremos..!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6077 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter