Encuentro de mujeres VenezuElla cierra este lunes con movilización a la ANC

VenezuElla, encuentro de mujeres diversas

VenezuElla, encuentro de mujeres diversas

19 de noviembre de 2018.- "VenezuElla, encuentro de mujeres diversas" culmina este lunes con una movilización de las participantes a las afueras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para exhortar al poder originario a legislar en los temas que atañen a las féminas, especialmente en lo que respecta a la violencia de género y a los derechos sexuales y reproductivos.

La concentración se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana y contará con la participación de mujeres de todo el país, quienes viajaron a Caracas para participar en esta reunión de colectivos feministas que comenzó el pasado viernes y se extendió durante todo el fin de semana.

Más de 60 actividades se incluyeron en la grilla de programación del VenezuElla, que tuvo como sedes la Escuela Venezolana de Planificación (EVP), el Museo Alejandro Otero (MAO) y el Parque Hugo Chávez, en La Rinconada; la Escuela Robinsoniana, en Catia; y el circuito cultural del Teatro Teresa Carreño, en Los Caobos.

Los colectivos que organizan el VenezuElla realizan un llamado abierto a través de las redes sociales a todas las mujeres y organizaciones que están a favor de esta bandera de lucha a acercarse a las adyacencias de la ANC para formar parte de la acción.

El VenezuElla constituye el capítulo nacional del Encuentro Latinoamericano de Feminismos (ELLA), que desde 2014 se realiza año a año en un lugar distinto del continente. En 2018 tendrá lugar en la localidad de La Plata, en Argentina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3409 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter