Afiche en saludo a la Gran Poetada de este viernes 16 y sábado 17 noviembre en la Filven...!

15 de noviembre de 2018.-

Dos poemas, si la salud nos lo permite...

Si la salud nos lo permite, vamos a acercanos a la Gran Poetada de la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, para leer dos poemas, un modesto poema de los nuestros de nosotros mismos, y uno del gran poeta salvadoreño Roque Dalton. Porsia algunas dificutades que tendremos que enfrentar este viernes y quizás el sábado, no podemos estar en esta poetamentazón, aquí arriba se los dejé, para que ustedes mismos se los lean. Con mucho cariño.

A propósito de lo cual se me le ocurre contarles lo que leí, a propósito de poesía, de una entrevista que le hicieron al Pinochet, cuando era el criminal dictador en Chile.
Decía el pinocho malo al periodista: "Yo en realidad no tengo problemas con la cultura, a mi lo que no me gusta es la poesía, ay, Dios, un día vino por aquí un señor y empezó a leerme una oda en homenaje a Arturo Prat, y el tipo leía y leía y no se callaba nunca ese cristiano..!"

Y como no hay mal que por bien no venga, ya sabemos que en nuestra espléndida Gran Poetada, ¡no va a estar ná el Pinochet..!

El Tano Yea.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1209 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n334319.htmlCd0NV CAC = Y co = US