(VIDEO) Lo que dijo el Ministro Freddy Bernal antes de la falla en el suministro de perniles

“180 detenidos entre policías, militares, empresarios... hasta miembros del CLAP que han sido penetrados por la corrupción “

Ante la poca información y desconocimiento del porque se generó la crisis en la distribución de la comida para el mes de diciembre por parte de las autoridades, reproducimos una entrevista del Ministro Freddy Bernal, realizada en el canal Venezolana de televisión (VTV) el 14 de Diciembre 2017 en el programa Punto de encuentro. 

Como una forma de contribuir y buscar las respuestas que nos permitan entender, aclarar y definir las responsabilidades de los errores y sus consecuencias en un área tan importante como es la alimentación de nuestro pueblo.

Podemos revisar e informarnos acerca de los métodos, planes y proyectos que presento el ministro en cuanto a cómo se deberían realizar los operativos, las jornadas, los métodos, las cantidades por toneladas de alimentos y su procedencia.

Además de las denuncias de los usuarios, en cuanto a la corrupción, desvio y acaparamiento que sufrimos permanentemente en la espera y búsqueda de los alimentos, entre otras explicaciones...

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15021 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas