Presidente Maduro: Reconocemos los resultados emitidos por el CNE

Caracas, diciembre 7 - Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro se pronunció tras las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), en donde emitió los resultados de los comicios parlamentarios celebrados este domingo.

En su intervención, agradeció a todos los trabajadores del ente comicial, al órgano directivo, a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y a todo el pueblo de Venezuela.

"Hoy ha sido un día largo, con una gran jornada de participación, en donde casi el 75% de los electores han acudido a expresar su voto", dijo.

El presidente Nicolás Maduro agradeció la participación de pueblo venezolano en las elecciones parlamentarias que se desarrollaron este domingo en todo el país.

“Hemos sabido con nuestra ética y con nuestos valores ir a reconocer los resultados en todas la circunstancias, siempre hemos confiado en nuestro poder electoral”.

Maduro recordó las anteriores victorias electorales obtenidas por el gobierno nacional en procesos comiciales anteriores, igualmente el mandatario recordó la falta de los resultados.

El mandatario indicó llamó al pueblo a hacer historia: “Ayer y hoy, yo llamo a nuestro pueblo a hacer historia, es la misma revolución, enfrentándose a al adversidad de perder una batalla”.”Es histórico que estemos recogiendo a un 42% del electorado”, reiteró el presidente. “Ustedes han escrito una página histórica”.

“Sin lugar a dudas ustedes han escrito una página heroica de la fe de la lealtad de un hombre como Hugo Chávez, les agradecemos desde nuestra a lama, tremendo trabajo se hizo”, “Yo pudiera decir hoy ha triunfado la guerra económica una estrategia para vulnerar la conciencia colectiva de un proyecto de país, ha triunfado circunstancialmente”.

“Ha sido un sistema perfecto, absolutamente perfecto, sin duda es una de las creaciones más maravillosas de los últimos 17 años”, manifestó desde el Palacio de Miraflores, tras conocer los resultados de las elecciones parlamentarias que, en un primer boletín dan a la coalición de derecha Mesa de la Unidad Democrática, 96 diputados y 46 a la Revolución Bolivariana.

Maduro resaltó que: “Nada se detuvo y nada se detendrá, todo seguirá su rumbo”

“En Venezuela no ha triunfado la oposición sino una contrarrevolución en puertas, y ya sabemos lo que es una contrarrevolución enfrentada”

“Acelerar una profunda revolución económica productiva y que cree nuevas bases y que libere al país al chantaje de quienes la han sentido la guerra económica”.

El mandatario llamó al pueblo a reconocer en paz estos resultados y reflexionar, la tarea es acelerar una profunda revolución económica productiva.

“Yo me siento tranquilo, con m ic conciencia, con mi alma porque he hecho todo lo que hay que hacer para proteger al pueblo, hemos sido leales y hemos sido leales con el legado de Hugo Chávez y así seré mañana pasado mana y siempre y eso me da la tranquilidad de conciencia y alma”

“Esto lo agarramos como una bofetada para despertar y actuar para los tiempos futuros. Yo le digo a todos los compatriotas”.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10705 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015

Otras noticias sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015