Zapatero exaltó participación democrática en elecciones parlamentarias

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero

Credito: Efe

Caracas, diciembre 6 - José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente español e invitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para actuar como acompañante internacional en los comicios parlamentarios, exaltó la participación democrática en el proceso electoral de este 6 de diciembre.

Desde la escuela Manuel Palacio Fajardo, en el 23 de Enero, expresó que en el proceso electoral ha observado mucha tranquilidad y ganas de votar, “conocí la máquina y todos los pasos que hay que dar para ejercer el derecho al voto, he saludado a muchos electores y deseo que la jornada sea de participación democrática y convivencia y que transcurra con normalidad”.

Resaltó que espera que la participación alcance el 70% y que este lunes todos los partidos tengan una actitud de diálogo, de alcanzar acuerdos y consensos que sería muy bueno y además los ciudadanos lo agradecerían.

Zapatero destacó que en el informe que realizará sobre el proceso electoral venezolano existen dos elementos que destacan; el debate político y las condiciones antes del día de la votación y la otra sería el desarrollo de la votación, “es lo que se analizará”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5016 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas