Grupo argentino "La Izquierda" apoya al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar

Grupo La Izquierda

Grupo La Izquierda

4 de diciembre de 2015.- La organización política LA IZQUIERDA apoya en las próximas elecciones venezolanas al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y llama a los españoles y sus descendientes que residen en ese país con derecho a voto, para que apoyen a esta candidatura.

Ante las próximas elecciones parlamentarias de Venezuela que se celebrarán el 6 de diciembre de 2015, para renovar todos los escaños de la Asamblea Nacional de la República, mediante votación universal, directa, personalizada y secreta con representación proporcional. (Los diputados electos durarán cinco años en el ejercicio de sus funciones, por el período constitucional comprendido entre el 5 de enero de 2016 y el 5 de enero de 2021.)

La organización política La Izquierda quiere señalar su apoyo solidario e internacionalista al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. Este frente político de la izquierda venezolana es la expresión más amplia del conjunto de organizaciones políticas y sociales patrióticas de este país.

El triunfo electoral del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar permitirá profundizar la revolución que inicio el Comandante Hugo Chávez y le está dando continuidad el presidente Nicolás Maduro con el apoyo de los sectores mayoritarios de la sociedad.

El imperialismo intenta romper con la Patria Grande Latinoamericana. Ha dado un paso importante en la Argentina potenciando el triunfo del derechista Mauricio Macri. Por ello queremos trasmitir nuestro apoyo incondicional y hacemos un llamamiento a nuestros emigrantes españoles y sus descendientes que tengan derecho al voto, para que este próximo 6 de diciembre voten por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Lois Pérez Leira
Coordinador General de La Izquierda


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4578 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter