Tibisay Lucena: Resultados electorales serán fiel reflejo de la soberanía ejercida a través del voto

Tibisay Lucena, presidenta del Centro Nacional Electoral (CNE)

Tibisay Lucena, presidenta del Centro Nacional Electoral (CNE)

Credito: Archivo

Caracas, diciembre 3 - La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ratificó este jueves que los resultados electorales de los comicios del 6 de diciembre serán "fiel reflejo de la soberanía ejercida a través del sufragio".

Esto lo dijo luego de la reunión que sostuvo con el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Caracas, con quienes revisó los últimos detalles del Plan República, operación logística que articula al CNE con la institución castrense para asegurar la paz y la seguridad durante las elecciones.

Lucena destacó que esta alianza se ha ido perfeccionando y que hoy, luego de años de trabajo conjunto durante procesos electorales, todo está dispuesto para que el país vaya a votar con alegría, civismo y paz.

"Podemos ir a votar como siempre se ha hecho, con uno de nuestros valores más grandes, la alegría, el civismo y la paz. Con ese gran deseo que tienen los venezolanos de siempre escoger sus representantes ante la Asamblea Nacional, escoger sus dirigentes, escoger los destinos del país. Vamos todos y todas, ejerzan ese derecho al sufragio, el CNE les da todas las garantías y, como siempre, los resultados van a ser y serán el fiel reflejo de la soberanía ejercida a través del sufragio", manifestó la presidenta en la declaración transmitida por Telesur.

Agregó que como es habitual, el CNE y la FANB han trabajo de manera ardua para lograr elecciones impecables, sin embargo, para el 6 de diciembre, han redoblado esfuerzos para que el próximo comicio "se cumpla con un rigor extraordinario. Lo hemos, como dije, perfeccionado, estudiado, practicado, compartido y especialmente perfeccionado para mejorar la calidad del servicio del proceso electoral del 6 de diciembre", aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3589 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter