Cierre de campaña: Presidente Maduro invitó al pueblo asistir a la avenida Bolívar este jueves

Caracas, diciembre 2 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se unió a la propuesta del alcalde de Caracas Jorge Rodríguez para que el pueblo entero asista este jueves 3 de diciembre a la avenida Bolívar – a las 2 de la tarde – para ratificar la victoria de los candidatos en los comicios del 6D.

Así lo informó desde el programa “Contacto con Maduro” que se realizó desde la parroquia Caucagüita en el municipio Sucre de Caracas, luego del pase hecho desde la parroquia Antímano donde los candidatos del Gran Polo Patriótico se encontraban reunidos con el pueblo venezolano en un acto de cierre de campaña.

En este sentido, llamó a la participación de todos los sectores sociales en la movilización, al tiempo que auguró una victoria esplendorosa del pueblo venezolano en la cita comicial.

“Tengan conciencia, reconozcan que hay un país construyendo programas que no se pueden parar por ningún motivo ni circunstancia, a usted me dirijo, querido compatriota, ¿vale la pena, aquí en Miranda, con sinceridad, volver a llevar a Julio Borges a la Asamblea?”, preguntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7195 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter