Leonel Fernández en el CNE: Vamos a hacer una contribución modesta para la paz

Leonel Fernández

Leonel Fernández

Caracas, noviembre 17 - En rueda de prensa el expresidente de República Dominicana Leonel Fernández declaró que “para mi es motivos de gran satisfacción y de inmenso honor el poder encontrarme de nuevo aquí en Caracas”.

Sobre su escogencia para liderar esta comisión Fernández declaró : “He aceptado esta misión especial porque se de la importancia que es para el pueblo de Venezuela y Unasur lo asume, y en mi caso particular, con el sentido de promover la participación, que lo pueda hacer con la imparcialidad que nos corresponde examinar, con la objetividad y con la garantía que solamente pueden otorgar las autoridades de Venezuela de que serán transparente y que se corresponderán con esa expresión de voluntad del pueblo de Venezuela”.

Finalmente, el expresidente de República Dominicana manifestó que “se debe tener en cuenta de que se trata, como en democracia, de una competencia, a veces se gana, a veces se pierde pero al fin y acabo las últimas elecciones de la historia, son el inicio de nuevos proceso que siempre se van a renovar. Vamos a hacer una contribución modesta para la paz, para el bienestar, para la tranquilidad para el sosiego de la familia venezolana”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas