Finalizó auditoría del Sistema Nacional de Totalización

14 de noviembre de 2015.- Los auditores de las organizaciones con fines políticos y técnicos del organismo electoral, en presencia de los observadores nacionales, finalizaron ayer la auditoría al Sistema Nacional de Totalización con la revisión de las funcionalidades de los módulos que componen el sistema que será utilizado en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, reseñó una nota del CNE.

Esta revisión, que se realizó durante cinco días, permitió conocer en detalle las funcionalidades de los módulos que componen el sistema, las fases de totalización y adjudicación, así como revisar el código fuente y generar la firma electrónica de la aplicación.

En este último día de actividad fue firmada el acta en señal de conformidad con todas las incidencias relacionadas con la ejecución del protocolo, el procedimiento y la revisión de los módulos de esta auditoría prevista en el cronograma electoral. La auditoría se llevó a cabo en las instalaciones del organismo electoral en Plaza Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter