Candidata Ilenia Medina: “La alianza perfecta es un logro de madurez política de la izquierda”

Ilenia Medina

Ilenia Medina

Credito: aporrea tvi

Caracas, noviembre 9 - La candidata de voto lista por el Gran Polo Patriótico en Caracas, Ilenia Medina, expresó este domingo que la alianza perfecta entre el Psuv y el Gran Polo Patriótico es un logro de la madurez política de todas las organizaciones y movimientos involucrados a favor del proceso bolivariano y el legado del comandante Chávez.

Para la secretaria de Organización del partido Patria Para Todos (PPT), la alianza perfecta para el 6-D, es “una gran lección de consistencia y coherencia y es un logro de Chávez”.

“Es un logro de la madurez política de toda las organizaciones que hemos obviado intereses particulares propios, para colocar por encima de todo, la construcción de una Revolución”, afirmó durante su participación en un programa especial de Venezolana de Televisión.

Reiteró que la ‘alianza perfecta’ es una lección para la izquierda mundial y en especial para América Latina, porque “históricamente, en cualquier lugar del mundo, la izquierda, por la complejidad misma de su estructura, de su pensamiento y por su diversidad ideológica, ha tenido dificultades para unirse”, pero en Venezuela se ha logrado de cara a las próximas elecciones parlamentarias a realizarse el 6 de diciembre.

“Para la derecha es fácil articularse, porque lo hace alrededor de intereses individuales y de capitales por encima de intereses superiores como la Patria”, sentenció Medina.

Para la dirigente política, lo que se plantea de cara al 2016 es un gobierno del Gran Polo Patriótico, “en el que estamos todos: los partidos, los movimientos, los trabajadores y trabajadoras, los cultores y cultoras, además de los consejos comunales. Es decir, toda esa estructura diversa que logro agrupar Chavez”.

Finalmente, manifestó su satisfacción con el primer ensayo de movilización electoral realizado por el Psuv este domingo en todo el territorio nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter