Presidente Maduro felicita al pueblo chavista por participación en ensayo electoral

Caracas, noviembre 8 - El primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, felicitó este domingo al pueblo chavista que participó en el ensayo de movilización electoral, que permitirá probar la maquinaria revolucionaria de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

"Ya está finalizando el primer #EnsayoParaLaVictoria en toda Venezuela. Felicitaciones al Pueblo Bolivariano y Chavista", escribió en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro.

Minutos antes, el jefe de Estado colgó un video en la red social para mostrar la movilización de las fuerzas revolucionarias en el estado Cojedes, en respaldo a la candidatura de la dirigente socialista Cilia Flores.

Este domingo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y otras 31 organizaciones políticas aliadas, integradas en el Gran Polo Patriótico (GPP), realizan este ejercicio para afinar la maquinaria electoral para el proceso comicial al que están convocados 19 millones de electores en el país.

En las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre se renovarán los 167 escaños en el Parlamento: 164 diputados y diputadas por los estados y tres por la representación indígena.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5281 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter