El próximo miércoles 11 de noviembre

Presidente Maduro juramentará Redes de defensa del voto

Jaime Torres de Redes Carabobo

Jaime Torres de Redes Carabobo

05 de noviembre 2015.- Voceros de la organización Redes partido que integra el Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar" anunciaron el despliegue y la movilización, que garantizará el voto para las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

Así lo informó en rueda de prensa el vocero regional, Jaime Torres, quien además destacó la juramentación de las Redes para la defensa del voto el próximo 11 de noviembre, en las instalaciones del Teatro "Teresa Carreño" en Caracas, actividad que dirigirá el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, Torres señaló que las Redes de defensa del voto están preparadas para el triunfo y garantizar que el proceso electoral no se vea empañado por una oposición que pretende desconocer la voluntad del pueblo venezolano".

"La oposición, agrupada o no en la Mesa de la Unidad Democrática, no cree en el Consejo Nacional Electoral, cuentan con una campaña de descreditó y desconocimiento del acto electoral, desde nuestra organización como buenos demócratas que somos estamos listo para respaldar al máximo ente electoral del país hacer respetar las decisiones que tomé el Poder Popular" sostuvo.

Por su parte, Liliana Herrera, responsable electoral de Redes en Carabobo garantizó la movilización del voto de la militancia y seguidores de Redes, contando para ellos con una plataforma de obreros, campesinos, motorizados, mujeres y jóvenes quienes estarán cuidando la movilización y el acto electoral centro por centro de votación

Igualmente, informaron que se encuentran desplegados en 14 municipios del estado visitando casa por casa, llevando de esta manera el mensaje de optimismo al pueblo carabobeño.

En el encuentro con los medios también asistieron, Jorge Aular candidato a diputado por el circuito 1, Yeralbert Jiménez vocero de la juventud, Alfredo Guánchez vocero campesino, José Hernández por los obreros, Leonardo Pacheco de formación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3596 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter