PSUV anuncia movilización de patrulleros

PSUV anuncia movilización de patrulleros desde Carabobo

PSUV anuncia movilización de patrulleros desde Carabobo

Credito: Ciudad Caracas

11 de octubre de 2015.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó ayer que la movilización de los patrulleros del PSUV para la estrategia del 1×10 comienza el próximo miércoles, refiere AVN.

Cabello explicó que los patrulleros tendrán la tarea de desarrollar la estrategia 1×10, que es la ubicación de una lista con 10 personas y garantizar que ejerzan su derecho al voto en las parlamentarias. Lo propio debe ocurrir con los integrantes de los CLP y de las UBCh.

Expresó que esta experiencia está a la orden de las otras 31 organizaciones políticas integradas en la alianza perfecta en el Gran Polo Patriótico (GPP).

Destacó que el objetivo es lograr un nuevo triunfo revolucionario y preservar la paz en el país. Para ello, agregó que estará disponible la página web: porchavezylapatria.psuv.org.ve.

"En una elección de esta naturaleza, la organización es fundamental", señaló Cabello, en el estado Carabobo, donde ayer se juramentó el Comando de Campaña Bolívar-Chávez de la entidad, de cara a los comicios del 6 de diciembre en los que se elegirá los 167 nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Destacó que la organización en cada espacio es fundamental para sumar una nueva victoria a la Revolución Bolivariana.

Recordó que el PSUV ha dado pasos importantes en ese sentido con los Círculos de Lucha Populares (CLP), las 13 mil 682 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), cada una con 10 patrulleros. "Hasta la fecha y para el próximo evento electoral se han registrado un millón 50 mil patrulleros", refirió Cabello.

Asimismo aseveró, durante el acto de juramentación de los Comandos de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Carabobo, que "aquí, donde nació la Patria, vamos a defender la Revolución Bolivariana, así como en cualquier lugar de Venezuela".

Convencer para vencer

Los logros alcanzados, las obras y proyectos desarrollados por la Revolución Bolivariana, todas destinadas al bienestar del pueblo en las áreas y que ocupan cada espacio de la vida cotidiana del venezolano, deben ser las banderas que enarbolen los candidatos del GPP, explicó Cabello.

Añadió que para tal fin los comandos de campaña en cada estado deben ser el reflejo de los candidatos de la Revolución, quienes deben hacer una campaña inspirada en las reflexiones del Comandante Hugo Chávez para que Venezuela siga transitando el camino hacia la justicia social.

"Argumentos para convencer, porque vale más, numéricamente, dos votos que uno, pero numéricamente nuestros votos deben estar acompañados de calidad de ese voto, y eso es con gente convencida de lo que está haciendo y que sea capaz de convencer a otros compañeros, que no se deje ni deslumbrar ni manipular por la campaña de la derecha; que seamos capaces nosotros de, con argumentos, convencer para vencer", reiteró.

En ese sentido, dijo: "Tenemos las mejores obras hechas. En cualquier esquina está Chávez", recalcó Cabello.

Advirtió que mientras los candidatos de la Revolución emprenderán la campaña con altura y respeto, los candidatos de la derecha acudirán, una vez más, a la campaña de manipulación, para lo cual cuentan con la complicidad de las corporaciones mediáticas.

Mencionó que esa estrategia de la derecha ha sido una constante desde el mismo nacimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999, y frente a la cual han tenido como resultados derrotas en cada jornada electoral, por lo que –subrayó–se niegan a suscribir un documento para respetar la voluntad del pueblo venezolano en los comicios del 6 de diciembre.

Recordó que desde hace meses la oposición lleva adelante una campaña a través de encuestas, en la que aseguran que ganarán las elecciones del 6-D. "Ese cuento ya lo conocemos, esa es la manipulación de ellos y por eso dicen que no reconocerán los resultados, desde que llegamos en el año 1998 están diciendo que le ganan a la Revolución y lo que han recibido es paliza tras paliza".

"Ahora, nosotros vamos a pedirle el voto para la Revolución, para seguir viviendo en paz y en tranquilidad", resaltó.

_________________________________

Ameliach: derecha recrudece la guerra psicológica

El vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, alertó al pueblo revolucionario que la derecha nacional e internacional arrecian sus ataques, mediante la guerra psicológica para acabar con la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez.

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, que se desarrolló ayer en Valencia, el dirigente llamó a la militancia socialista a la conciencia y a defender la Patria, destacó AVN.

En su intervención, dijo que esta campaña negativa busca activar la parte emotiva y primitiva del cerebro, mediante la rabia y el miedo, para así mantener controlada la parte racional en cada persona.

Alegó que la oposición apuesta por esta estrategia del uso de los medios de comunicación y las redes sociales, a través de las cuales difunden rumores y falsas matrices con las que intentan golpear el proceso revolucionario, sobre todo en tiempos de elecciones.

Por otra parte, Ameliach mencionó que una de las grandes ventajas de las fuerzas chavistas, de cara a este proceso eleccionario que se avecina, es la organización, de la cual carece la oposición.

"La oposición tiene que ir a los medios de comunicación porque no tiene cómo transmitir el mensaje", afirmó.

Asimismo aseveró que los más de un millón de patrulleros sectoriales de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, que están desplegados en todo el país, llevarán el mensaje de amor, de Revolución y de Patria casa por casa y puerta por puerta con argumentos convincentes.

Por su parte, el candidato por el Circuito 2 (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra) Ángel Aljorna, manifestó que el chavismo está más consolidado que nunca por lo que trabajarán por preservar los logros de la Revolución con la victoria de los candidatos de la Patria este 6 de diciembre.

Aljorna, quien es dirigente de la Juventud del PSUV, también destacó el rol protagónico de ese sector en el proceso bolivariano, muestra de ello es su participación y elección como candidato socialista a las parlamentarias.

"La juventud patriótica está participando y motivada en defender a su país y su Revolución", acotó, al tiempo que refirió que el 6 de diciembre está en juego la libertad, la paz y la estabilidad de la República Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4615 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter