En la tarjeta de Poder Laboral

Freddy Kamel Eljuri, Candidato Lista por Marea Socialista Falcón

Marea Socialista Falcón presentó a su candidato lista, que en este estado cuenta con el apoyo de la tarjeta de Poder Laboral. El ciudadano Kamel Eljuri es Vicepresidente de la Academia Regional de la Historia, y además autor de varias monografías y ensayos historiográficos.

En una conversación con Prensa Marea Socialista Falcón, Kamel Eljuri se muestra optimista, pues considera   que cuenta con   amplios apoyos de probados líderes regionales, tales como José Luis Ibrahim Este, postulado por el circuito 3; Nancy Dummont, candidata del  circuito 2; y Diosa Elia Zavala Maury del Circuito 4.  Estima además, que  los antes mencionados luchadores sociales,  tienen una  impecable trayectoria que está  a toda prueba, razón por la cual  se han merecido la confianza  de la colectividad.

 Con la tarjeta de Poder Laboral y respaldo de Marea Socialista, se propone ser el candidato de la concordia nacional en el estado.  Kamel Eljuri, después de analizar el  embrollado cuadro político, propone que  el 6 de diciembre los electores  pondrá a prueba su capacidad de discernimiento, pues  están convencido que no es conveniente la polarización, ya que los hechos demuestran que tanto el oficialismo y la MUD representa   un triste espectáculo, que pareciera más bien la pelea de perro contra gatos queriéndose hacer daño unos a los otros.

Agrega luego, que por esta razón,  Venezuela en esta hora crucial está reclamando a gritos   la elaboración de una agenda común, para  superar las dificultades que están llevando al país palo abajo, y que amenazan con convertir esta gallera de poca monta   en una   guerra de intolerancia de pronóstico reservado.   

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5371 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter