Presidente Maduro: Con alegría y el canto de la Patria somos mayoría

9 de octubre de 2015.- La juramentación del comando de campaña Bolívar Chávez este jueves en el estado Barinas, cuna del comandante Hugo Chávez, es reflejo de la alegría que mueve al pueblo venezolano a conquistar la victoria electoral del 6 de diciembre, cuando se elegirán los diputados de la Asamblea Nacional (AN), expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

"Excelente Barinas la cuna del Gigante...en la calle con Alegría...con el canto de la Patria...Somos Mayoría...", expresó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, acompañado de imágenes alusivas al evento divulgadas por el dirigente socialista Adán Chávez en la red social.

A fin de consolidar la victoria de los candidatos de las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico (GPP), desde el pasado martes se dio inicio a la jornada de juramentación de los Comando de Campaña Bolívar-Chávez.

En el acto de juramentación de este jueves, que se realizó también en Distrito Capital y en los estados Táchira, Nueva Esparta y Apure, se destacó la importancia del triunfo de la Revolución Bolivariana para la consolidación de la justicia social y la paz en Venezuela.

En Táchira, el vicepresidente del Partido Socialista Unido (Psuv) para la región Los Andes, Darío Vivas enfatizó que el pueblo venezolano, cuando salga a ejercer su derecho al voto, se inclinará hacia la defensa de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, conquistado en los últimos 16 años, en materia económica y social.

"Estoy seguro que Táchira se volcará a los centros de votación, a las mesas de votación, para garantizar un triunfo de los candidatos de la patria, para garantizarle paz a nuestra patria, una victoria de paz", dijo en transmisión de ANTV.

En Caracas, el jefe de Campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, señaló que las fuerzas chavistas no descansarán "hasta alcanzar la victoria, cuando iremos al balcón del pueblo a celebrar la victoria de los buenos, la victoria de los valientes".

"Yo no he venido a instalar ningún comando, yo he venido aquí a pedir que se despliegue el comando, que se riegue por las 22 parroquias de Caracas", expresó el vocero de la militancia socialista.

La movilización de las fuerzas revolucionarias en Caracas fue celebrada por Maduro. "Caracas...Caracas...Caracas...tierra mágica de Libertadores...El Pueblo Unido Garantía de Victoria" el 6 de diciembre, indicó a través de @NicolasMaduro.

Hasta los momentos se ha realizado este evento en los estados Monagas, Falcón, Zulia, Lara, Nueva Esparta, y Vargas.

Nuevos equipos para Infantería de Marina

En otro mensaje de la red social, el también Mandatario Nacional informó que este jueves se hizo entrega de nuevos equipos para la Infantería de Marina. "Hoy se hizo entrega de nuevo, poderoso y moderno equipo a nuestra Infantería de Marina...Poder Militar de la Patria", detalló el Presidente.

En este sentido, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de @vladimirpadrino, señaló que este sería el segundo lote de vehículos de combate que el Gobierno Nacional entrega a este cuerpo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Los vehículos arribaron este jueves a la Base Naval Agustín Armario, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, como parte de la modernización del equipamiento militar de la FANB que lleva adelante el Estado venezolano con apoyo de la República Popular China.

Los vehículos, tipo DN1, cuentan con capacidad para andar por vía terrestre y marítima, protección blindada y lanza misiles. Dicha dotación está dirigida fortalecer la defensa integral del territorio y garantizar el resguardo de la soberanía nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4279 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter