Llamó a la oposición a comprometerse

Maduro propone al CNE firma de documento para reconcer resultados de elecciones el 6-D

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Correo del Orinoco

07-10-15.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, propuso la noche de este martes al Poder Electoral la firma de un documento donde las organizaciones políticas que se medirán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre se comprometan a reconocer los resultados de dicho proceso.

“Creo que ha llegado la hora de que el Poder Electoral emita un documento y yo como jefe de Estado hablo a nombre de todo el bloque de fuerzas patrióticas, bolivarianas, chavistas, revolucionarias, socialistas; estamos dispuestos a firmarlo cuando seamos convocados, ya, para reconocer los resultados de las elecciones del 6 de diciembre, sean los que sean”, enfatizó.

Afirmó estar dispuesto a asumir el compromiso para que desde las fuerzas revolucionarias se reconozcan los resultados que emita el CNE. “Desde ya estamos listos para reconocerlos, yo estoy listo para ir al CNE y firmarlo allí (el documento)”.

El jefe de Estado venezolano instó a los voceros de los partidos de la oposición a comprometerse y firmar el documento. “Si ustedes dicen que están barriendo las elecciones, bueno vayan, de primeritos deberían llegar y firmar el documento para reconocer los resultados electorales”, sentenció Maduro.

Puntualizó que el Gobierno tiene confianza en el sistema electoral. “Tenemos confianza en nuestro pueblo y queremos seguir en paz la vida democrática del país”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter