Gran Polo Patriótico afina maquinaria para el 6-D

Reunión del GPP en Caracas

Reunión del GPP en Caracas

25 de agosto de 2015.- Ayer en horas de la tarde el Gran Polo Patriótico se reunió en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, (Inces); con el fin de afianzar alianzas estratégicas en busca de la victoria perfecta el próximo 6 de Diciembre.

El objetivo de este encuentro organizar el primer gran pleno regional del Gran Polo Patriótico, con sus directivos regionales y los candidatos de la alianza perfecta del estado Bolívar.

Durante la reunión dijeron presente organizaciones como, GPP, NCR, PPT, Tupamaro, PSOEV, PCV, VBR, Redes, ORA, MEP, Podemos, Juan Bimba, UPV y JOVEN, CRV, Voluntariado por Guayana, quienes hicieron un llamado a la militancia de los partidos a la gran plenaria y así garantizar el voto perfecto en las venideras elecciones.

"En la gran plenaria que realizaremos este viernes en las instalaciones del Inces, cada partido va a nombrar su vocero por circunscripción y por parroquia, para así garantizar unas elecciones donde triunfe el pueblo y que todos nuestros diputados revolucionarios tomen posesión de la Asamblea Nacional" dijo Gilberto Alcala vocero del GPP y Coordinador de NCR.

Apoyo "irrestricto" al Presidente

Además, aprovecharon la oportunidad manifestar este lunes su apoyo "irrestricto" al mandatario nacional, Nicolás Maduro, ante la medida de cierre de la frontera colombo-venezolana.

Agregaron además, que la derecha nacional e internacional trabaja en "una campaña que trata de distorsionar un hecho que está en el marco constitucional".

Consideran que esta acción repele "el saboteo de Colombia dentro de Venezuela".

"Reiteramos nuestro mensaje de amor hacia el Pueblo de Colombia, sin embargo rechazamos las bandas irregulares paramilitares #TodosConNicolas".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter