Habrá concentración en Plaza O'Leary para acompañar inscripción de revolucionarios

Caracas, agosto 5 - A fin de acompañar la inscripción ante el ente electoral de los candidatos revolucionarios del Distrito Capital a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las organizaciones aliadas del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar convocan a una concentración popular, este miércoles a las 2:00 de esta tarde, en la plaza O'Leary, en El Silencio.

Desde ese punto, los candidatos con el pueblo se trasladarán al Consejo Nacional Electoral (CNE), informó Juan Carlos Alemán, candidato del Psuv por el circuito 5 del Distrito Capital (parroquias El Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao, Caricuao), en entrevista este miércoles en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

El GPP Simón Bolívar, coalición que agrupa a 13 partidos y movimientos, comenzó este martes en Lara, Falcón, Mérida, Nueva Esparta, Miranda y Sucre la inscripción ante el CNE de los candidatos revolucionarios.

Para este miércoles se tiene prevista la formalización de las postulaciones de los aspirantes de los estados Aragua, Zulia, Cojedes, Guárico y Portuguesa y del Distrito Capital.

Darío Vivas, candidato del Psuv por Vargas, también entrevistado en el programa, subrayó que el pueblo va a las parlamentarias con conciencia del hecho político para el desarrollo de la nación y reconoce los esfuerzos desde el Estado a través de las políticas sociales y económicas para garantizar la estabilidad del país.

Destacó la referencia positiva que significa para Latinoamérica y el resto del mundo la Revolución Bolivariana, por su carácter inclusivo, y remarcó que a través de la fuerza unitaria con el GPP, en vinculación directa con el pueblo, esperan contribuir a fortalecer la conciencia política del poder popular, “para la construcción de una patria libre, soberana, de paz, de democracia, de solidaridad".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4296 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter