Presidente Maduro designó comisión que recibirá del CNE resultados de primarias del PSUV

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

Caracas, junio 25 - El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, designó este miércoles a la comisión que recibirá del Consejo Nacional Electoral (CNE) los resultados de los comicios internos de esa organización política, los cuales se realizarán el próximo domingo 28 de junio, así lo informó el dirigente del partido rojo, Jorge Rodríguez, a través de la red social Twitter.

“El Pdte del PSUV Nicolás Maduro acaba de designar una comisión que recibirá del CNE los resultados de las elecciones x la base este domingo”, escribió el militante pesuvista en su cuenta @jorgerpsuv.

Momentos después, por la misma vía, Rodríguez detalló que los miembros de la referida comisión son Diosdado Cabello, Cilia Flores, Tareck El Aissami, Francisco Amelich, Héctor Rodríguez, Víctor Clark, María León, María Cristina Iglesias y Elías Jaua.

Finalmente, aclaró que la comisión mencionada anunciará los resultados el mismo domingo. “X orden del Pdte del Psuv Nicolás Maduro esta comisión que acabamos de anunciar hará públicos los resultados la misma noche del domingo”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5084 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter