Por si traicionan

Candidatos del Psuv deben firmar una renuncia previa a la AN: Propuesta de Diosdado Cabello ¡Aprobada!

Caracas, junio 22 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, cuestionó la tarde de este lunes las elecciones primarias que realizó la oposición, “de las que no se conocen nombres todavía”, dijo, en relación a los candidatos que irán a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. También propuso que los candidatos que sean elegidos del Psuv deben firmar su renuncia para “activarla en caso de traición al pueblo”.

"Parte de la MUD tiene una cumbre ahorita en Nueva York (...) A esta hora no se sabe los nombres de los electos en las primarias realizadas en 33 circuitos", expresó durante un acto del Psuv realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

Criticó que la oposición olvidó incluir a las mujeres, jóvenes, aliados y partidos pequeños.

“Nosotros sacamos en las primarias, el 98% de los precandidatos que ellos tenían eran empresarios, en toda Venezuela. Esos señores, en un ejercicio de pesadilla, que lleguen a ser diputados ¿van a defender al pueblo? van a defender es a los empresario. Por eso es que cobraban 150 mil bolívares para participar”, dijo el diputado Cabello.

“Saldrán cargado de un gran compromiso con nuestro pueblo. Diputado o diputada que vaya a la AN debe llevar tatuado en su alma y en su corazón un compromiso con el pueblo y el presidente Chávez”, expresó el presidente de la AN.

Indicó que los aspirantes por el Psuv para optar al cargo de diputado, fiel a su compromiso con el pueblo, deberían firmar de una vez su renuncia. Dirigiéndose al residente Maduro dijo: “Propuse algo, que a lo mejor hay que darle forma. Verdad que los que quieren ser diputados a la AN y lo último que se le pasaría por la mente sería traicionar a la revolución. Y entonces, no sería raro que uno firme la renuncia, una renuncia que sea activada si alguien traiciona a la revolución o traiciona al pueblo. ¿Por qué decimos esto? porque hemos vivido momentos de traidores, de quienes siendo electos por los votos del pueblo una vez se encuentran ahí y las tentaciones de la burguesía los vencen. Eso se me ocurrió y creo que lo haríamos con el alma y el corazón”.

El presidente maduro acogió la propuesta y consultó a la asablea presente en el TTC. Luego dijo ¡Aprobada!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9675 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter