(VIDEO) Freddy Bernal: campaña del Psuv profundiza legado de Hugo Chávez

Credito: @FreddyBernal

22 junio 2015 - Freddy Bernal, precandidato del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito 1 de Caracas, que abarca las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito, destacó que el contacto directo con la gente que han realizado los 1.162 precandidatos es la mejor manera de conocer las principales inquietudes del pueblo en materia de seguridad ciudadana, vivienda y servicios públicos, entre otros.

“Se mantiene el amor por Chávez, el amor y la lealtad por la revolución, además ese pueblo tiene mucha conciencia social y política”, puntualizó Bernal al tiempo que indicó que aun cuando la campaña profundiza legado de Hugo Chávez se debe seguir trabajando con eficiencia revolucionaria.

Durante su participación en el programa matutino El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), recordó que el Comandante Hugo Chávez los enseñó a decir la verdad, dar respuestas y verle a los ojos a las personas. “Se mantiene el amor por Chávez, el amor y la lealtad por la revolución, además ese pueblo tiene mucha conciencia social y política”, dijo Bernal.

El 28 de junio, 1.162 precandidatos del Psuv se medirán en las elecciones internas de la organización, que se efectuarán en 87 circuitos electorales del país.

Video Fuente: Noticias Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4203 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter