Precandidatos del Psuv se despliegan este fin de semana en urbanismos de GMVV

Credito: YVKE Mundial

Caracas, junio 6 - Este fin de semana, los 1.162 precandidatos del Partido Socialista Unido De Venezuela (Psuv) realizarán una jornada especial de visitas a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este viernes el jefe de campaña de la organización política, Jorge Rodríguez.

"Como parte de la campaña para las elecciones por la base del Psuv, de cara a las elecciones del 28 de junio, este sábado se realizará una jornada especial de visita casa por casa en todos los urbanismos de la GMVV, para que los precandidatos evalúen cómo están las condiciones, revisar el nivel de organización de los movimientos sociales de cada uno, para así integrarlos con el pueblo", explicó Rodríguez en un contacto telefónico realizado en el programa Sin Coba, transmitido por VTV.

Indicó que desde el comienzo de la campaña, 26 de mayo, se han desplegado asambleas con Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), con los Círculos de Lucha Populares; además, el primer fin de semana se realizaron visitas casa por casa en los corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Hasta la fecha, suman más de 1 millón de hogares visitados por los precandidatos. "La campaña ha ido a cada rincón de la patria; queremos que casa uno de los integrantes de la base defiendan los espacios de la GMVV, los derechos del pueblo a tener una mejor calidad de vida, las misiones sociales, que defiendan el legado del comandante Chávez, y a la Revolución", expresó.

La GMVV ha logrado en 4 años dignificar la calidad de vida de todos los venezolanos, otorgándoles la oportunidad de acceder a viviendas dignas, seguras, y con servicios básicos esenciales, como parte de la redistribución equitativa de la riqueza del país que garantiza el Gobierno Bolivariano.

Entre 2011 y 2015, más de 700.000 familias de todo el país han recibido las llaves como propietarias de sus nuevos hogares. Se espera cerrar este año con más de un millón de viviendas en todo el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas