Informa Jacqueline Faria

UBCh de Caracas y delegados al Congreso propondrán que Maduro sea nombrado presidente del PSUV

Jacqueline Faría

Jacqueline Faría

Credito: Prensa Gobierno del Distrito Capital

26-07-14.-En las reuniones que se han celebrado, previas al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se ha manifestado la unidad de la tolda roja y el reconocimiento del liderazgo creciente del presidente Nicolás Maduro, aseguraron este jueves Jaqueline Faria y Diosdado Cabello.

Faria, invitada al programa “Con el Mazo Dando” de Venezolana de Televisión -que conduce el primer vicepresidente del bloque revolucionario- aseguró que los delegados al magno evento propondrán a Maduro como presidente del PSUV. “Hoy (Nicolás) Maduro se volvió líder la patria, se volvió presidente que lidera los sentimientos chavistas en el pueblo de Venezuela”, recalcó.

La también jefa de Gobierno del Distrito Capital informó que solamente en Caracas se han celebrado más de 6680 reuniones previas al III Congreso en las 835 UBCH activadas en Caracas.

“Una de las propuestas que ellos hacían y la aspiración es que se decrete en el Congreso que nuestro Presidente constitucional sea también presidente del partido”, dijo.
CHÁVEZ RAÍZ FUNDAMENTAL

Explicó que otros de los planteamientos realizados por los delegados es que el Comandante Hugo Chávez sea la cuarta declarado como la raíz fundamental y filosófica del PSUV y en tercer lugar que se mantenga el rumbo claro y franco al socialismo chavista, tal como lo definió el líder de la Revolución Bolivariana.

Apuntó que otro aspecto que le preocupa las UBCH es el debate el tema económico, por lo que han insistido en que del Congreso se debe salir con la claridad de cual es el modelo que defiende la Revolución Bolivaroana, adicional a las propuestas que serán presentadas para ayudar a gobernar al jefe de Estado.

“El partido, sus militantes, sus mujeres, sus hombres, son los impulsores de todas las políticas del Gobierno y siendo así pues somos uno mismo, somos uno solo”, expresó Faria.

La dirigente del PSUV refirió que la mejor y única forma de gobernar es sintiendose cerca del pueblo, contrario a como lo hicieron quienes condujeron al país durante la Cuarta República.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4094 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter