Ministro El Troudi: Acciones contra trabajador del Metro de Caracas fueron ejecutadas por un comando terrorista

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi

Credito: Yvke Mundial

07-05-14.-Usuarios, trabajadores y el patrimonio del Metro de Caracas se vieron afectados la noche de este lunes, luego de que un grupo de manifestantes violentara las instalaciones de la estación Altamira y agredieran dos unidades de Metrobús mientras trasladaban usuarios.

Uno de los beneficiados del servicio de transporte superficial resultó herido. Más tarde, en la estación Los Dos Caminos, dos personas ingresaron a una unidad de Metrobús, amenazaron al conductor con armas de fuego, lo rociaron con gasolina y lo encendieron en llamas tras lanzar una bomba molotov contra la unidad.

La información fue aportada por el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en contacto con los medios de comunicación. Según comentó, el trabajador afectado se encuentra estable.

“Fue una acción comando de grupos terroristas que atacaron a las unidades del metro y buscaron perjudicar la vida de un trabajador”, apuntó.

“Rechazamos categóricamente este hecho y cualquiera de violencia. Hasta el día de hoy hemos contabilizado 100 unidades de Metrobús averiadas en distintas proporciones a mayor o menor escala. Esta fue una afectación muy severa”, manifestó.

Pese a los continuos ataques, el ministro aseguró que la prestación del servicio continuará.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9249 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter