Denuncias de acaparamiento y especulación se pueden hacer a cuentas Twitter @IzarraDeVerdad y @dcabellor

Caracas , 08 Nov. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, pusieron a disposición sus cuentas en Twitter @dcabellor y @IzarraDeVerdad, respectivamente, para que los ciudadanos realicen denuncias de acaparamiento y especulación. 
 
"Pueblo y Gobierno: unidos vamos a derrotar al especulador, al acaparador, pongo a la orden mi cuenta Twitter para recibir cualquier denuncia", escribió Cabello en la red social. 

Informó que recibió más de 30 denuncias y que las mismas fueron notificadas al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
 
Exhortó a los gobernadores, alcaldes, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a activar una ofensiva en la calle para hacer frente a la guerra económica. 

"Vamos Gobernadores, Alcaldes, FANB, el gobierno, PSUV, todos con una ofensiva en la calle a tomar acciones contra la usura y especulación", añadió en @dcabellor.

El ministro Izarra manifestó que las denuncias serán atendidas de inmediato. "Denuncie al acaparador y especulador por esta vía. De inmediato atenderemos la denuncia", acotó en @IzarraDeVerdad.

También está activa la cuenta en Twitter @NoAlSabotaje para que los venezolanos realicen denuncias de actos irregulares en todos los ámbitos, especialmente en el sector económico.

Igualmente, están a disposición de los ciudadanos las líneas telefónicas 0-800-RECLAMO (0800.732.52.66) y 0-800-SABOTAJE (0800.72.26.82.53).

Diversas instituciones del Estado mantienen jornadas de fiscalización en todo el país para combatir la usura y el acaparamiento de los productos y proteger los derechos del pueblo venezolano. 

 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14308 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013