Cantante Omar Acedo repudia ataques tras escribirle un tema a Chávez

El cantante zuliano Omar Acedo

El cantante zuliano Omar Acedo

Credito: Archivo

13/03/13.-"Decidí levantar mi voz desde la melodía de un pensamiento, desde lo más profundo de mi corazón, que expresara el sentimiento de un pueblo".

Así expresa un comunicado emitido este miércoles por el cantante zuliano Omar Acedo, conocido por los temas musicales "Yo Te Quiero" y "Vamos a Portarnos Mal", tras ser blanco de ataques en las redes sociales debido a su iniciativa de componer e interpretar una canción al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El cantante reiteró que pensó en un gesto de solidaridad con su amiga María Gabriela Chávez, hija del líder socialista, y a todos los venezolanos afectados por la noticia del fallecimiento.

"La amistad para mí significa estar en los momentos más difíciles de la vida. Por lo tanto sentí que debía acompañar no sólo a una persona que quiero y respeto (María Gabriela Chávez) sino a toda su familia y al pueblo venezolano en este pesar que atravesamos actualmente".

"Lamentablemente hoy duele más leer los pensamientos enfermos de cuerpos en vida, que la muerte de un cuerpo enfermo cuyos pensamientos siempre vivirán", agregó.

La canción, que lleva por nombre Chávez seguirá contigo, ha sido visitada cerca de seis mil veces en uno de los videos subidos a YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=fC9cX1ma16g&feature=youtu.be) sobre el andar de Chávez en su cruzada revolucionaria, abanderada en nombre de los ideales de Simón Bolívar.

"Un sentimiento traspasó nuestras fronteras, para demostrarle al mundo cuan grandiosa es Venezuela, ese sentimiento nunca muere, se agiganta más y más, se llama Chávez y en ti por siempre vivirá. Nuestro Comandante, nunca morirá, ese sentimiento siempre vivirá, nuestro eterno líder, nuestro eterno amigo. Chávez no se ha ido, Chávez seguirá contigo...", dice parte de la letra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11174 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter