Canalla mediática ha comenzado a descalificar éxito de comicios Psuv

San Juan de Los Morros, 02 May. ABN (Libonny Pérez).- La canalla mediática, integrada por algunos canales de televisión privados, emisoras de radio y medios de comunicación impresos de Venezuela, ha comenzado una campaña de descalificación -basada en la mentira y el engaño- de los comicios de base del PSUV que se desarrollan este domingo en todo el país.

Así lo denunció el integrante de la dirección nacional del PSUV, Willian Lara, durante su asistencia a la escuela Federación Venezolana de Maestros de San Juan de Los Morros, estado Guárico, donde ejerció su derecho al voto.

Aseguró que ya han comenzado a aparecer titulares tendenciosos en algunos medios donde se descalifica la participación popular.

"Esta es una elección interna y aunque sé que existe mala fe por parte de medios oposicionistas de establecer comparaciones con procesos presidenciales es simplemente un tráfico de mentiras", dijo.

Aclaró que la militancia está consciente de que no puede haber el mismo número de electores si se compara este proceso de la elección presidencial.

"El hecho de que haya afluencia de electores significa una victoria para el PSUV porque, a diferencia de la oposición, estamos escogiendo a nuestros candidatos en todos los circuitos y les ofrecimos igualdad de oportunidades a todos", expresó.

Indicó que de acuerdo con las informaciones que le suministró el vicepresidente del PSUV para la región llanera, Elías Jaua, "el proceso transcurre en todo el país y muy especialmente en Guárico con toda normalidad y con una masiva participación", agregó.

Lara anunció que luego de este proceso Guárico garantizará cinco diputados de cinco a la Asamblea Nacional para mantener la mayoría calificada y así continuar con la aceleración de la aprobación de instrumentos de ley que permitan dar construcción definitiva al proceso socialista venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11629 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter