(VIDEO) PSUV celebra culminación de elecciones internas frente al Teresa Carreño

A ejercer el derecho al voto

A ejercer el derecho al voto

Credito: PSUV

Caracas, mayo 2 - Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentrarán a partir de las 7:00 de la noche, frente a los espacios del Teatro Teresa Carreño, en la capital venezolana, para esperar los resultados de las elecciones primarias realizadas este domingo.

Por medio de la red social Twitter, diversos dirigentes han convocando a los militantes a fin de celebrar la gran participación en estos comicios internos que dieron muestra de la conciencia y el compromiso de este partido para con la democracia.

A la una de la tarde cerca de 2 millones de psuvistas habían ejercido su derecho al voto, según datos emitidos por el máximo líder de la revolución, Hugo Chávez.

Cabe destacar que este partido está escogiendo a 110 candidatos y candidatas que optarán al cargo de diputados o diputadas a la Asamblea Nacional en las elecciones del próximo 26 de septiembre.

Contrario a los factores de oposición que sólo escogieron a los candidatos de 15 circunscripciones, el PSUV realizó elecciones en 87 circunscripciones de todo el país, para designar no sólo a sus representantes principales sino además a sus suplentes, demostrando el carácter protagónico y participativo de todos sus militantes en las grandes decisiones del partido.

Fuentes del PSUV informaron que a las 3:00 de la tarde la cifra de votantes sobre pasaba los 2 millones 400 mil, lo cual se va acercando a la cantidad de electores que se espera hayan votado para el cierre de estos comicios internos.

Durante la concentración se tiene previsto que intervengan algunos miembros de la directiva del PSUV, una vez se tenga los resultados preliminares de estas elecciones, para festejar junto al pueblo la gran participación de la militancia en estos comicios.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8490 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter