Más de 1 millón 800 mil psuvistas han consultado centros de votación a través del 489

Elías Jaua

Elías Jaua

Credito: Archivos

Caracas, 01 May. ABN (Jesús Hernández).- Un millón 800 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han enviado mensajes de texto vía celular al número 489 para conocer la ubicación del centro de votación donde este domingo 2 sufragarán en las elecciones internas que esta organización realizará para elegir a sus candidatos a las parlamentarias del 26 de septiembre.

La información la suministró este sábado el vicepresidente psuvista por la región llanera, Elías Jaua, durante una rueda de prensa celebrada en el Hotel Alba Caracas.

En el evento convocado por el partido socialista están habilitados para votar 6 millones 776 mil 618 electores, para elegir en las 87 circunscripciones electorales del país, y con apoyo del Consejo Nacional Electoral, sus candidatos a la Asamblea Nacional.

Además del 489, el cual fue activado el pasado martes, la militancia del PSUV puede consultar su centro de votación, totalmente gratis, llamando al 800 Votemos o visitando las páginas web del Consejo Nacional Electoral (www.cne.gob.ve) o la del PSUV (www.psuv.org.ve).

Asimismo, el PSUV desplegó en todo el territorio nacional Puntos Rojos, donde la militancia de la organización puede conocer su centro de votación para la jornada comicial de este domingo 2 de mayo.

El máximo órgano electoral, que prestará apoyo técnico en este proceso, dispondrá de más de 13 mil 800 mesas de votación, distribuidas en unos 3 mil 500 centros de votación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4714 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter