Disponibles los twitters de la dirección nacional del PSUV

95% de los centros de votación listos para elecciones internas del PSUV

Credito: VTV

30 de abril de 2010.-Más de 3 mil 800 centros de centros electorales fueron instalados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) bajo el resguardo del Plan República, para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del próximo domingo 2 de mayo.

Seis millones 776 mil 618 electores tienen derecho al sufragio en los comicios en el que las y los militantes pesuvistas seleccionarán a sus mejores hombres y mujeres para las elecciones de la Asamblea Nacional, recordó el integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Diosdado Cabello, en rueda de prensa celebrada desde el Hotel Alba Caracas.

El también vicepresidente del PSUV para la Región Central informó que la campaña interna de los 3 mil 527 precandidatos del partido terminó ayer viernes a las 12 de la noche. Se conoció además que más de 1.6 millones de militantes del PSUV han enviado mensajes de texto al 489 para verificar la ubicación de su centro electoral.

Cabello, que estuvo acompañado por Freddy Bernal y Tareck El Aissami, ambos de la Dirección Nacional del partido rojo, aclaró que 11 estados del país habrán circunscripciones plurinominales, donde los electores deberán efectuar más de un voto.

En el Distrito Capital solamente los circuitos 1 y 2 serán plurinominales, en tanto que el estado Anzoátegui tendrá el 1 y 3, Aragua, el 1 y 2, Barinas, 1 y 2. En estas circunscripciones se elegirán 2 diputados. En Bolívar, (circuitos 1 y 2) Carabobo, (5) Lara (1, 2 y 3), Miranda (2 y 5), Monagas (1), Sucre (3) y Vargas (1) también se votará por más de 1 candidato.

Cabello aseguró que este domingo se llevará a cabo una jornada donde reinará la alegría y el entusiasmo ante las elecciones de septiembre próximo, que consideró como un nuevo paso de fortalecimiento del proceso revolucionario y de partido más fuerte de Venezuela.


Twitter socialista

En la rueda se reafirmó la intención del partido socialista de “tomar el espacio de las redes sociales para defender a la Revolución”. La cuenta creada por el presidente Hugo Chávez @chavezcandanga sigue siendo la de mayor cantidad de seguidores por lo que se prevé que en pocas horas se convierta en el venezolano más seguido en la red social del país y uno de los presidentes con mayor cantidad de enlaces en el sitio web. Están registrados en Twitter, los integrantes de la Dirección Nacional Diosdado Cabello @dcabellor, Tareck El Aissami, @TareckPSUV, Freddy Bernal @FreddyBernal, Erika Farías, @ErikaPSUV, Jorge Rodríguez @jorgerpsuv, Yelitze Santaella, @yelitzePSUV, Héctor Rodríguez @hectoRodriguez, Ana Elisa Osorio @Anaelisaosorio y Francisco Ameliach @ameliachPSUV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4283 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter